A lo largo de los años, nuestra marca LINKEAME estaba dirigida al segmento "familiar y social" cubriendo eventos a nivel de fotográfico, diseño gráfico, video y página web focalizado en:

1. Graduaciones (inicial 5 años, 6to grado de primaria y 5to de secundaria)
2. Sacramentos (Bautismo, Primera comunión, Confirmación y Matrimonio)
3. Cumpleaños y Aniversarios
4. Temáticos (familia)

Desde el mes de octubre LINKEAME recibe de la marca VARGAS CREATIVOS la cartera de clientes para realizar la cobertura a las organizaciones y empresas asumiendo toda la seguridad preventiva COVID-19, y gracias a la confianza de nuestros clientes hemos iniciado nuevamente este tipo de servicios que se vieron afectados y paralizados por la pandemia. Es así que estamos atendiendo a un 5to segmento y LINKEAME al pertenecer al Grupo VCREATIVOS tiene toda la experiencia del manejo virtual que cubrirá todas sus necesidades.

En esta oportunidad compartimos algunas imágenes en el que se muestra el servicio realizado para la cobertura de celebraciones eucarísticas, aniversarios religiosos y eventos de congregaciones.

 

--------------
Grupo VCREATIVOS
Área de Marketing y Comunicaciones

El Grupo VCREATIVOS con la marca LINKEAME, le brinda un abanico de opciones para la realización de coberturas. Si deseas saber el componente del mismo puedes darle clic aquí.