Para nosotros era importante y ahora con más razón la virtualización de todo los eventos que se llevaban a cabo. Entendíamos que existía la necesidad de tener la fotografía en tu álbum o el video en tu dvd o pc pero también explicamos que estos medios tarde o temprano iban a deteriorarse o perderse. Es por eso que lanzamos en el 2018 el servicio adicional a la cobertura, el de tener una página web que tenga todos los registros familiares o del evento que se está cubriendo como graduaciones, sacramentos, cumpleaños, aniversarios. etc.

Página Web de la promoción 2029 - Si desea verla en la internet puede darle clic aquí

El 2019 nos dio la razón porque varias familias se acercaban a nosotros y nos comentaban que ya no tenían los registros físicos de su historia porque se dieron cuenta que: las fotografías estaban amarillentas o dañadas, las fotos impresas ya no estaban dentro de su álbum y se perdieron, el cd de fotos ya no se abría en la lectora del dvd o pc, el dvd estaba rayado y hongueado y ya no funcionaba. Todo esto hizo que la página web sea la solución a todos los problemas y, al contratar nuestros servicios desde el 2018 mantienen a la fecha toda su información virtual.

 

Página Web de la promoción 2025 - Si desea verla en la internet puede darle clic aquí

Varias familias están optando por digitalizar y tener una web de su familia. También sucede lo mismo con las promociones de los colegios que están solicitando el registro y virtualización de todas sus fotos. Por ejemplo, la promoción de 5to de secundaria está recolectando las fotos: desde inicial y primaria, porque desean tener toda su historia perdurable en la web.

 

Página Web de la promoción 2023 - Si desea verla en la internet puede darle clic aquí

Es importante resaltar que ya no se preocuparán de la actualización ya que año a año se va actualizando -dependiendo del paquete o promoción que eligió en su oportunidad- no se tendrán que preocupar del hosting u hospedaje de su web, o ruta de la web porque todo se lo entregamos como un paquete integral, y así mantendrán todos los recuerdos perennes en el tiempo. Al estar en una web, ustedes deciden con quien comparten este link y así solo las personas a quien entreguen el link podrán visualizar la web. Se imagina que sus padres o hermanas o tías que están en otro distrito, región o país pueden acceder y ver las fotos?, ¿Algo formidable verdad?. ¿Se imagina que luego de 5, 10, 15 o más años los "graduados" puedan recordar todos sus mejores momentos en el colegio porque esta web tiene todos los registros de su paso por su alma mater?

Hoy los tiempos han cambiado y lo virtual es la mejor solución. Ustedes tienen la oportunidad de hacer que los recuerdos perduren para siempre con LINKEAME.

--------------
Grupo VCREATIVOS
Área de Marketing y Comunicaciones

El Grupo VCREATIVOS con la marca LINKEAME, le brinda un abanico de opciones para la realización de coberturas. Si deseas saber el componente del mismo puedes darle clic aquí.