Queremos dar la bienvenida a nuestro staff de clientes a NATACION BC por brindarnos la confianza en el manejo estratégico de su marca en el mercado competiitivo a nivel de las academias de natación.

Entendiendo que era de suma importancia lanzar al mercado todos los medios informativos de comunicación, nuestra empresa logró en menos de 7 días tener listo el logo, la web y las redes sociales. No negamos que fue una ardua labor en la que todo el equipo estuvo trabajando exhaustivamente, sino que, adicionalmente, empezamos a dar el servicio de soporte en flujos de procesos, sistemas de desarrollo administrativos y estrategias de marketing.

En menos de un mes ya hemos pasado a la segunda etapa de ejecución del plan estratégico y sabemos como enfrentar la segmentación del mercado a la que va dirigida la marca. Nuestro plan no solo está diseñado para la temporada de verano, la hemos diseñado para todo el año.

Estamos felices de tener una nueva marca. A pesar de la gran crisis que vive todo el país, hay instituciones y empresas que siguen apostando e invirtiendo por competir: Gracias NATACION BC.


--------------
Grupo VCREATIVOS
Área de Marketing y Comunicaciones

Últimos Tweets

Informes

Dirección:
Av. Javier Prado Este 560 Oficina 2302
Lima - Perú

Teléfono:
(+511) 970 431 357

Email: info@grupovcreativos.pe

JoomlaMan