Nos complace ser miembros de Google Cloud Partner Advantage.

Al recibir esta distinción nuestros clientes tendrán nuevas oportunidades de acelerar su crecimiento, podrán conectarse con nuevos clientes de las diversas regiones: local, nacional e internacional. La virtualidad y la tecnología están creciendo a lo grande y es importante que todos nos beneficiemos. Estamos preparados para poder brindarle las herramientas necesarias para su inserción a nuevos mercados y posicionamiento en los que ya se encuentran inmersos. Empresas, asociaciones, centros educativos, organizaciones privadas y públicas, etc., podrán ser beneficiadas directamente y estamos preparados para atenderlos.

Esta asignación también nos permitirá desarrollar los proyectos de Chrome Enterprise y seguir brindado el Google Workspace a nuestros clientes. Pertenecemos desde hoy a la red de distribuidores en las diversas regiones del mundo. Es decir, podemos llegar a nuevos países brindando los servicios que venimos ofreciendo en el Perú.

Gracias a Nina Harding, jefa de canal de Google Cloud por darnos la bienvenida. Un agradecimiento especial a Zhenia Chacaltana del Grupo VCREATIVOS, por ser la encargada de desarrollar y gestionar con éxito este proyecto.
---------------
Trabajamos con las marcas líderes del mercado. Tu empresa, institución, organización o negocio puede acceder a nuestros servicios.
+51 970 431 357 (WhatsApp)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.grupovcreativos.pe
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y Paypal
Contamos con Certificación de Seguridad Internacional en nuestra web para pagos en línea.
-----------
EducaVC pertenece al Grupo VCREATIVOS