Estos nuevos tiempos han hecho que muchos colegios traten de llevar a cabo internamente sus acciones de comunicación, por ello, en muchas ocasiones hemos notado que la imagen y estrategia de comunicación puede manejarse de mejor manera evitando así que se debilite por asumir directamente este desarrollo visual y estratégico teniendo como pilar el marketing.

Pasamos horas en las computadores ya sea por nuestro trabajo o porque estamos juntos a nuestros hijos (más pequeños) acompañándolos en sus clases virtuales.

Es por eso que es importante que nuestra computadora tenga mayor velocidad y logre desempeñarse adecuadamente en las videoconferencias y antes los diversos programas que necesitamos para trabajar y/o estudiar.

Les dejamos algunas recomendaciones que sirven para hacer más eficiente nuestro equipo pero, también, recalcamos que es importante ir probando el cambio que se logra cada vez que activo, desactivo o ejecuta alguna de éstas acciones.

 

Tus productos y/o servicios deben llegar a "nuevos clientes potenciales del mercado" para que logres ampliar tu cartera de clientes que desde un inicio han logrado gracias a las ventas realizadas posiblemente en mayor grado a los familiares y amistades.

El Grupo VCREATIVOS acaba de lanzar esta propuesta innovadora dirigida a personas naturales con negocio y que se han visto en la necesidad de cambiar de giro o a se han "reinventado" para generar ingresos para sus hogares.

 

Difinir un plan de marketing, y establecer las piezas gráficas o diseños para comunicar los avances, logros, procesos, actividades, eventos, etc., es fundamental para llegar a los objetivos trazados de las Instituciones Educativas. Si a esto le sumamos, que como proveedores de servicios (o también llamados socios estratégicos cooperativos) sumamos esfuerzos para crear e implementar nuevos servicios que lleven a superar esta crisis que estamos pasando -hasta hoy en día- sentimos que vamos por el camino correcto. Pero, a la vez exige seguir manteniéndonos "actualizados" de los "últimos avances tecnológicos" que puedan aportar a nuestros clientes. Exige tener un plan de contingencias ante cualquier eventualidad que pueda suceder.

 

 

Google Voice también está recibiendo una función de transferencia de llamadas para clientes de G Suite

Google pronto permitirá que los clientes de G Suite con licencias de Google Voice hagan llamadas de Google Voice directamente desde su bandeja de entrada de Gmail. La nueva función parece una forma práctica de hacer una llamada de Google Voice sin necesidad de saltar a una segunda pestaña para hacerlo.

La marca EducaVC asume la responsabilidad de llevar a cabo la implementación, el desarrollo y la administración de toda la plataforma G Suite para las instituciones educativas. Hoy, ante la difícil situación que viene desarrollándose a nivel mundial, nos exige asumir nuevos sistemas y procesos que implican un gran cambio. Es por ello, que la empresa VCREATIVOS está al tanto de esta tecnología y la adapta para las necesidades de tu colegio, instituto o universidad.

Con G Suite for Education se fomenta el aprendizaje y te brinda un paquete de herramientas diseñadas para permitir que los educadores y los alumnos innoven y aprendan juntos. Los profesores pueden generar oportunidades de aprendizaje, agilizar las tareas administrativas y desafiar a sus alumnos a pensar de manera crítica; todo sin interrumpir los flujos de trabajo actuales. Las herramientas de G Suite for Education son potentes por sí mismas, pero juntas funcionan aún mejor. Nosotros te capacitamos.

Más de 800 instituciones educativas se pronuncian sobre el Decreto Legislativo N° 1476 – 2020 – MINEDU. Es lamentable como el Estado interviene de una manera anti-técnica porque "cada familia tiene necesidades y es diferente una de otra, y por ello, su tratamiento tiene que ser diferenciado, de acuerdo a la necesidad".

A la fecha muchos colegios han realizado los descuentos sobre las pensiones, tomando en consideración que es el máximo descuento para afrontar los gastos y costos para este periodo 2020. Sin embargo los padres de familia, en algunos casos, usan y bajo pretexto de solicitar un mejor trato que vaya con la justicia que pregona la mística religiosa, se olvida que desde hace 2 años se viene incrementando el % de morosos llegando a más del 40% la cartera pesada siendo el 20% de ésta ya incobrable.

Últimos Tweets

Informes

Dirección:
Av. Javier Prado Este 560 Oficina 2302
Lima - Perú

Teléfono:
(+511) 970 431 357

Email: info@grupovcreativos.pe

JoomlaMan