Estos nuevos tiempos han hecho que muchos colegios traten de llevar a cabo internamente sus acciones de comunicación, por ello, en muchas ocasiones hemos notado que la imagen y estrategia de comunicación puede manejarse de mejor manera evitando así que se debilite por asumir directamente este desarrollo visual y estratégico teniendo como pilar el marketing.

Pasamos horas en las computadores ya sea por nuestro trabajo o porque estamos juntos a nuestros hijos (más pequeños) acompañándolos en sus clases virtuales.

Es por eso que es importante que nuestra computadora tenga mayor velocidad y logre desempeñarse adecuadamente en las videoconferencias y antes los diversos programas que necesitamos para trabajar y/o estudiar.

Les dejamos algunas recomendaciones que sirven para hacer más eficiente nuestro equipo pero, también, recalcamos que es importante ir probando el cambio que se logra cada vez que activo, desactivo o ejecuta alguna de éstas acciones.

 

Tus productos y/o servicios deben llegar a "nuevos clientes potenciales del mercado" para que logres ampliar tu cartera de clientes que desde un inicio han logrado gracias a las ventas realizadas posiblemente en mayor grado a los familiares y amistades.

El Grupo VCREATIVOS acaba de lanzar esta propuesta innovadora dirigida a personas naturales con negocio y que se han visto en la necesidad de cambiar de giro o a se han "reinventado" para generar ingresos para sus hogares.

 

Difinir un plan de marketing, y establecer las piezas gráficas o diseños para comunicar los avances, logros, procesos, actividades, eventos, etc., es fundamental para llegar a los objetivos trazados de las Instituciones Educativas. Si a esto le sumamos, que como proveedores de servicios (o también llamados socios estratégicos cooperativos) sumamos esfuerzos para crear e implementar nuevos servicios que lleven a superar esta crisis que estamos pasando -hasta hoy en día- sentimos que vamos por el camino correcto. Pero, a la vez exige seguir manteniéndonos "actualizados" de los "últimos avances tecnológicos" que puedan aportar a nuestros clientes. Exige tener un plan de contingencias ante cualquier eventualidad que pueda suceder.

Últimos Tweets

Informes

Dirección:
Av. Javier Prado Este 560 Oficina 2302
Lima - Perú

Teléfono:
(+511) 970 431 357

Email: info@grupovcreativos.pe

JoomlaMan