La marca EducaVC asume la responsabilidad de llevar a cabo la implementación, el desarrollo y la administración de toda la plataforma G Suite para las instituciones educativas. Hoy, ante la difícil situación que viene desarrollándose a nivel mundial, nos exige asumir nuevos sistemas y procesos que implican un gran cambio. Es por ello, que la empresa VCREATIVOS está al tanto de esta tecnología y la adapta para las necesidades de tu colegio, instituto o universidad.

Con G Suite for Education se fomenta el aprendizaje y te brinda un paquete de herramientas diseñadas para permitir que los educadores y los alumnos innoven y aprendan juntos. Los profesores pueden generar oportunidades de aprendizaje, agilizar las tareas administrativas y desafiar a sus alumnos a pensar de manera crítica; todo sin interrumpir los flujos de trabajo actuales. Las herramientas de G Suite for Education son potentes por sí mismas, pero juntas funcionan aún mejor. Nosotros te capacitamos.

Más de 800 instituciones educativas se pronuncian sobre el Decreto Legislativo N° 1476 – 2020 – MINEDU. Es lamentable como el Estado interviene de una manera anti-técnica porque "cada familia tiene necesidades y es diferente una de otra, y por ello, su tratamiento tiene que ser diferenciado, de acuerdo a la necesidad".

A la fecha muchos colegios han realizado los descuentos sobre las pensiones, tomando en consideración que es el máximo descuento para afrontar los gastos y costos para este periodo 2020. Sin embargo los padres de familia, en algunos casos, usan y bajo pretexto de solicitar un mejor trato que vaya con la justicia que pregona la mística religiosa, se olvida que desde hace 2 años se viene incrementando el % de morosos llegando a más del 40% la cartera pesada siendo el 20% de ésta ya incobrable.

Últimos Tweets

Informes

Dirección:
Av. Javier Prado Este 560 Oficina 2302
Lima - Perú

Teléfono:
(+511) 970 431 357

Email: info@grupovcreativos.pe

JoomlaMan